Santa Arias caso Baní dice no otorgará entrevista sin «cuarto»

Santo Domingo, R.D.- Un caso que se hizo viral en todas las plataformas digitales y medios de comunicación tanto nacional como internacional, fue el caso de la señora Santa Arias y Alexis Villalona.

El hecho ocurrió el pasado diciembre 2021, llegando a consecuencias legales para el nombrado Alexis quien se mantuvo prófugo de las autoridades y al cabo de 2 semanas logró ser capturado en la casa de un pariente cercano.

Santa Arias retiró la querella en contra de Villalona, a cambio supuestamente de haber recibido la suma de RD$1.2 millones de pesos, aunque Arias siempre ha desmentido haber aceptado.

Después de todo un suceso donde la sociedad dominicano se mantuvo a la expectativa en apoyo a la dama, muchos quedaron desconcertados por la fémina haber retirado la querella a cambio de dinero.Tras desestimar la querella, Santa abrió un comercio (colmado) supuestamente a través de Banca Solidaria. La misma dio las gracias al Presidente de la república Luis Abinader y al director de dicha entidad Porfirio Peralta.

La suma en calidad de préstamo fue de RD$150 mil pesos, a 36 meses, según consta en un documento mostrado por Arias.Dicho préstamo se canalizó a través de Mayra Jiménez, Ministra de la Mujer, quien se ofreció para ayudarla.

Después de tantas entrevistas con los medios de comunicación, Santa Arias exigió que no dara ningun tipo de información gratis, minimo le deben pagar RD$5 mil pesos, ya que los medios se han lucrado con su historia.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba