MP menciona locutor Chico Sandy en Operación Discovery

Santo Domingo, R.D.- El Ministerio Público da mención al reconocido locutor conocido como el Chico Sandy en las investigaciones en torno a los implicados en la denominada Operación Discovery.

Chico Sandy quien en la actualidad pertenece al grupo Alofoke Media Group, reconocido por entrevistar a personas de dudosa reputación por medio de su canal de YouTube, llamó la atención del MP debido a una llamada entre el locutor y el líder de la banda de «Chiperos», el nombre Pablo Balbuena.

Según investigaciones el locutor sostuvo una entrevista vía telefónico con el reconocido chipero, en la misma detalla cómo operaba, describe que tenia varias personas trabajando para él en la misma área y que había sido deportado de los EE.UU.

Definiéndose como una persona bajo perfil y clásico. Estafando a los gringos desde suelo criollo, siempre «joseando lo chelito».En cuanto al MP, según se informa al locutor no lo vinculan con las operaciones de esta banda delictiva, solo les llamó la atención la entrevista vía telefónica con el reconocido delincuente.

En el expediente figuran 38 personas, para quienes el MP solicita medida de coerción. El arresto de los integrantes de esta red delictiva transnacional, liderada por el nombrado La Válvula, se dio lugar mediante diversos operativos en Santo Domingo, La Vega, Santiago y Puerto Plata.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba