Robo millonario en tienda de celulares frente a destacamento
San Francisco de Macoris, R.D.- Propietario de la tienda de celulares del nombrado Tony Abreu quien denuncio los hechos en todos los medios de comunicación.
La indignación de este joven emprendedor, radica que su comercio queda justo en frente del Cuartel Policial de dicha Provincia.
Desconocidos perpetraron al negocio, sustrayendo todos los equipos y accesorios de la tienda, valorados en las de RD$4 millones de pesos.
Según se puede apreciar en el vídeo suministrado por el empresario, los malhechores hicieron un hueco a la pared de concreto para llevar a cabo el robo.Los comunitarios y demás comerciantes se encuentran indignados por la falta de seguridad, a pesar de estar en los frentes del cuartel policial de esa dependencia.
Abreu solicito a las autoridades intervenir para dar con la identidad y paradero de los desaprensivos que cargaron con todo.
Ver esta publicación en Instagram