Santiago Matias recauda fondos ayuda Brian

Santo Domingo, R.D.- La vida de Brian un adolescente que se dedica a limpiar sale de su residencia ubicada en Villa Altagracia hasta Santo Domingo, en busca del sustento para su familia.

El equipo de Alofoke mediante su plataforma decidió ayudar a Brian para mejorar su calidad de vida, ya que sufre de una condición especial.

Brian se desplaza todos los días desde Villa Altagracia hasta Santo Domingo para buscar el sustento de s abuela de 80 años de edad.

Su condición especial en sus extremidades no ha representado un obstáculo para este joven, quien es Limpiabotas desde hace un tiempo.

Mediante la plataforma Jompeame la ayuda consistió en recaudar la suma de RD$1 millón de pesos para ayudar a Brian, dicho monto ha llegado a los RD$1.2 millones de pesos a favor de una causa noble.

Alofoke

Esmerlin Santiago Matias, de 40 años de edad, padre de 2 hijos, empresario y propietario de la empresa Alofoke Music Group y de la emisora radial Sonido Suave junto al boricua Ozuna, oriundo de un sector popular en Santo Domingo conocido como Capotillo. D.N.

Incursionó en la música en el año 2000 pero al ver que no tenía el talento o potencial para salir adelante en esa área, se convirtió en el doble voz del urbano vakero. En el 2006 fundó Alofoke Music y al ver que este nuevo proyecto rindió frutos, decide abandonar de manera definitiva su carrera artística y dedicarse de lleno a expandirse, logrando los objetivos.

En la actualidad dicha plataforma es una de las mas vista y exclusiva en el pais.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba