CNEPR suspende locutor Alberto Vargas por 30 días
Santo Domingo, R.D.- Durante la participación en el espacio «El Ritmo de la Mañana», el locutor Alberto Vargas, ha sido suspendido por Espectáculos Públicos.
La entidad tomó la decisión debido al comportamiento inadecuado del lenguaje utilizado por el locutor muy común durante su participación en dicho espacio.
En ese mismo orden mediante comunicado la comisión ha sancionado a Vargas con 30 días de suspensión tanto en la radio como en la televisión dominicana.
En base al reglamento 824 de dicha entidad y según detalla la resolución 001/2021La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía su función principal es regular los medios audiovisuales y los espectáculos públicos que se rigen por el reglamento 824.
Fue creada por el Dr. Joaquín Balaguer el 07 de Marzo 1949.En ese mismo orden, el comunicado hace advertencia legal a todos los medios de comunicación, en el área administrativa de cumplir el mandato en base a la resolución ya establecida para tales fines.
La misma fue firmada por el presidente de la comisión José Báez, así como por el vicepresidente y miembros de la institución.