Abinader anuncia posible Toque de queda

Santo Domingo, R.D.- A raíz de los recientes brotes que se visualizan en las principales potencias del mundo con la nueva variante del virus C19, denominada OMICRON, el mandatario Luis Abinader da especificaciones al respecto.

Durante un almuerzo el dia de ayer, el presidente de la República, señaló que es muy probable aplicar una 4ta dosis de vacunación para contrarrestar la nueva variante.

De esta forma, ante los brotes existentes en el pais, considero oportuno que la población vaya considerando la aplicación de una 4ta vacuna como refuerzo.

En base a estas informaciones, Abinader demarco que de seguir en aumento los casos del virus en el pais, se considerara retomar el .Toque de queda».Hasta el momento el gabinete de la Salud junto a la Vicepresidenta raquel Pena, especificaron que las medidas previsoras sería la implementación del Toque de queda.

EN otro orden, es bien sabido que todos los ciudadanos, por el momento, debemos aprender a convivir con el C19 como otros virus más.Anteriormente el mandatario luis Abinader había informado sobre un estudio conocido como Heterovac.

El mismo consiste en inmunizar con la aplicación de una 4ta dosis de Pfizer hacia aquellas personas que hayan completado las 3 dosis de vacunación con Sinovac o AstraZeneca.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba