Alexis Villalona condiciona su entrega, caso Bani.

Bani, R.D.- Familiares de Santa Arias durante un reportaje con medios de comunicación, destacaron que les gustaría que el caso de su pariente, sea conocido en la ciudad D.N.

Según estos, las autoridades de Baní, son profesionales que fácilmente se venden por dinero y eso le sobra al nombrado Alexis Villalona.

Villalona ha ofrecido dinero a Santa Arias para que desestime la querella en su contra.

Por tanto según instrucciones de prófugo mediante su representante legal, señaló algunas condiciones para entregarse a las autoridades.

Una de ellas, es que su caso sea conocido en la capital, ya que no quiere ir a la carcel de Bani, por enemistad con un recluso.Jorge De Los Santos, abogado del «Abusador de Baní» como ha sido catalogado por los munícipes de esa demarcación, dijo que le había sostenido un encuentro con el Fiscal Angel Dario Tejeda para darle a conocer las condiciones de su cliente.

Según De Los Santos, el fiscal no ve el inconveniente para que esto sea un hecho. La finalidad de las autoridades es que Alexis se entregue de forma voluntaria por las vías que este considere pertinente.El enlace entre Alexis y su representante legal se ha establecido mediante un móvil propiedad de un hermano del supuesto prófugo.

Por otro lado, los familiares de Santa Arias están de acuerdo con la solicitud de Villalona de ser juzgado en el D.N.

Según declaraciones de la población, Alexis debe estar protegido por algún militar, padrino de mucho peso o funcionario político, pues no es posible que las autoridades no hayan dado con el paradero de esa persona, como están las redes sociales en la actualidad.

Este caso se ha hecho eco hasta en los medios internacionales.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba