Alexis Villalona podría entregarse hoy ante las autoridades, según abogado

Bani, R.D.- El representante legal del nombrado Alexis Villalona, informó a los medios de comunicación existe mucha probabilidad que su cliente se entrega de forma voluntaria antes las autoridades.

Alexis Villalona, denominado «El abusador de baní», después de arremeter en contra de la señora Santa Arias, por un incidente que tuvo lugar en dicha demarcación, ha evadido a las autoridades.

Desde que inició la persecución vía las autoridades pertinentes, familiares siempre han mantenido en secreto la ubicación donde se encuentra su pariente Villalona.

Por lo que supuestamente el proceso de captura, no ha tenido éxito por vía de las autoridades.

Según declaraciones de familiares de Santa, Villalona estableció contacto con la dama para sobornarla con la supuesta suma de RD$2 millones de pesos para retirar la querella.Al parecer según informaciones recientes del abogado de Villalona, quien se comunica con su cliente mediante el móvil de un hermano del prófugo, ha destacado que el mismo desea entregarse siempre que se le respete sus derechos como civil e integridad física.

También solicitó que su caso sea conocido en el Distrito Nacional, ya que teme ser enviado a la carcel de Bani, pues según Villalona en ese centro se encuentra un prisionero con el cual ha tenido diferencias personales.

Ante la solicitud de Villalona y sus exigencias para entregarse, familiares de Santa concuerdan con el prófugo, ya que según estos, las autoridades en esa demarcación son fáciles de venderse por dinero.

La población dominicana, ha estado muy pendiente de este caso, mediante todos los medios de comunicación y redes sociales, con la finalidad de que se haga justicia, según lo que establece la ley y que sirva de ejemplo para la sociedad.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba