Autoridades capturan Alexis Villalona caso Bani.

Santo Domingo, R.D.- Autoridades dieron por finalizada la treta del prófugo Alexis Villalona caso Bani.

Según informaciones de las autoridades pertinentes dieron con la localización del nombrado, gracias a varios  operativos que dieron resultados positivos.

Villalona fue interceptado por las autoridades en la comunidad de Nabi, conocida como Fundo.

Un operativo se llevó a cabo desde que Alexis arremetió en contra de la señora Santa Arias, siendo buscado en hoteles, cabanas y diferentes puntos del pais.Familiares del implicado siempre han mantenido contacto con Alexis, a pesar de las supuestas súplicas de que este se entregara ante las autoridades por las vías pertinentes como expresó el Jefe de la P.N.

La ciudadanía se mantuvo al pendiente de este caso, para que Alexis pague ante la ley por su arrebato desmedido hacia una mujer.Parientes de Santa Arias, están en absoluto acuerdo que el caso se conozca en la ciudad capital, a solicitud de Villalona, ya según sus declaraciones los fiscales y jueces en esa demarcación se venden al mejor postor.

Alexis después de los hechos entablo comunicación con Santa donde le ofrecía la suma de RD$2 millones de pesos, para retirar la querella en su contra.

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba