Comunicadora Claudia Perez «La Tora» emprende huida de DIGESETT

Santo Domingo, R.D.- Claudina Pérez Ramírez mejor conocida en los medios de comunicación como La Tora, ha sido tendencia en las redes sociales por haber evadido una multa por agentes de la DIGESETT.

Resulta que un agente del tránsito detuvo a la comunicadora por quebrantar las leyes de tránsito, la misma se desplaza en una jeepeta de color negro, sin portar ningún tipo de documento, ni placa.

Al momento de ser abordada por el agente, La Tora se comportó de manera inapropiada, burlándose de la autoridad y posteriormente emprendió la huida.

EL agente como tal de manera educada, mantiene los protocolos para tales fines, pero la comunicadora de forma descarada se burla del agente y se niega a entregar los documentos solicitados.El video donde muestra a la comunicadora burlarse del agente de tránsito circula en todas las redes sociales, dando a conocer como esta figura pública, hace uso del poder para evadir las leyes de tránsito.

A pesar de la acción de La Tora, ese organismo DIGESETT no ha emitido ningún tipo de alerta o posible sanción contra la comunicadora.

Comenta y comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba