Dr. Guerrero habla de los posibles trastornos de Alexis Villalona.

Santo Domingo, R.D.- Durante la transmisión del programa El Show del Mediodía, los conductores del programa analizando el hecho ocurrido en Baní que se ha vuelto tendencia estos últimos días, establecieron contacto con el Dr. Héctor Guerrero.

La finalidad fue identificar mediante el comportamiento del nombrado Alexis Villalona un diagnóstico preliminar por el patrón de su conducta.

El galeno arrojó una evaluación que resulta preocupante para la estabilidad emocional del hombre y el peligro que representa para la sociedad.

El diagnóstico preliminar de Guerrero arrojó como resultado que Alexis padece de depresión bipolar, lo que representa un tema delicado.Después de lo ocurrido con la joven involucrada en el incidente, los familiares de Villalona han solicitado a la sociedad no crucificar, ni especular sobre su pariente.

Los mismos han dejado ver en claro que el comportamiento de Alexis es justificado, dando a entender que es depresivo, operado en 2 ocasiones y detalles que realmente no tiene nada que ver con los hechosLas hermanas del prófugo de la justicia muestran el mismo comportamiento conflictivo, temperamental y provocador que su hermano.

Una de las hermanas quien se hizo llamar Lucía habló ante las cámaras recientemente donde exigía respeto de forma temeraria. Mientras la madre relata que no duerme, no come y la situación le podría provocar un infarto.Mientras la madre de Alexis clama que se entregue por las vías que este considere pertinente y cumplir con la justicia.

La sociedad exclama justicia para Santa Arias y el sometimiento a la justicia para Alexis Villalona quien se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades han confirmado que este ha ofrecido dinero a Santa para desistir de la querella en su contra.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba