Familiares de Santa Arias sienten tranquilidad por la captura de Alexis Villalona

Santo Domingo, R.D.– Familiares de Santa Arias ha manifestado su alivio por la captura de Alexis Villalona.

La hija de Arias por medio de una llamada, expresó la satisfacción de poder ver a su madre, ya que esta se encontraba en una casa de acogida por protección.

Parientes dicen sentirse bien y con más tranquilidad por el trabajo de las autoridades y el apoyo de los ciudadanos, quienes en todo momento se han mantenido pendiente de este hecho.

El pais completo se hizo eco de la acción de Alexis Villalona, demostrando apoyo a Santa Arias, a través de todos los medios de comunicación.Según informaciones, tras las lesiones de Arias durante el incidente con Villalona, esta ha sido trasladada en varias ocasiones hacia un centro médico.

Fuertes dolores de cabeza, aquejan a esta mujer luchadora, buena gente, así la describen sus vecinos cercanos.Hasta el momento se desconocen los resultados de los estudios de diagnóstico que le han realizado a Arias, según declaraciones de sus parientes.

El pais al igual que la familia Arias, esperan que las autoridades cumplan con las leyes de nuestro pais y se haga justicia.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba