Rescate pequeño Ryan en fase crítica

Marruecos.- El rescate del pequeño Ryan de 5 años de edad, continúa siendo una incertidumbre para la ciudadanía y los rescatistas marroquíes quienes trabajan día y noche.

Ryan cayó en un pozo de 32 metros de profundidad, el pasado día martes y hasta el momento no a podido ser extraído por los profesionales, debido a las condiciones del suelo en cuestión.

Los trabajos de excavación se realizan de forma delicada, requiere destreza y mucho cuidado, así lo informó el jefe del comité de rescate Abdelhadi Tamrani.

Los avances en la excavación han sido significativos y están a ley de 2 metros para llegar al fondo y poder rescatar a Ryan, la dificultad del trabajo es inminente, ya que hay temor de derrumbe.Un equipo de bomberos, ambulancia y helicóptero se mantienen en la zona para socorrer al pequeño, del cual se desconoce si se encuentra estable de salud.

Según informaciones una cámara introducida en el túnel, pudo observar al pequeño recostado de una piedra, pero se desconoce su condición física.La incertidumbre cada vez es más grande, la esperanza de sacar al infante sano y salvo mantiene a los trabajadores y voluntarios enfocados en el trabajo.

Al pozo se ha introducido oxígeno y agua, mediante tuberías, pero se desconoce si Ryan ha podido aprovecharlo. Mientras su padre agradeció el trabajo que se lleva a cabo, así como a todas aquellas personas y paises que desde lejos los apoyan.

Comenta y comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba